¿Cómo participar?

1. ENVÍA TU SOLICITUD COMO ESCUELA Y/O PROFESOR/A

Rellena el formulario que encuentras en la página principal indicando el nombre de tu escuela y la persona que estará a cargo de la gestión del panel de control. Nosotros te contestaremos en menos de 24 horas para facilitarte los accesos (usuario y contraseña) y guiarte para que, en pocos pasos, puedas tener ya tu escuela online abierta y empezar con las clases!

Aquí podrás añadir tu escuela. Solo verás tu escuela.

2. ASIGNAR ROLES DE ADMIN Y PROFE

Ahora que ya has creado la escuela, podrás crear las clases (1ºA, 1ºB…) y asignar roles a personas que trabajarán contigo en la plataforma. Normalmente suelen ser otros profesores, que gestionarán sus clases, los deberes, las comunicaciones con los alumnos, etc.

Aquí puedes añadir más profesores y asignarles roles (profe, evaluador, director…)

3. AÑADE LOS ALUMNOS

Ahora que tienes las clases, los profesores y los admin, puedes añadir los alumnos y, si quieres, los padres (para poderles enviar notificaciones).

4. ACCEDER AL PANEL DE CONTROL DEL PROFE

Aquí ya puedes organizar tus clases, como ves solo han pasado 5 minutos desde que entraste por primera vez en la plataforma! Añade las asignaturas, añade material de estudio, pasa lista de presencias, publica avisos en el tablón….todo a portada de clic!

5. YA ESTÁ TODO LISTO PARA EMPEZAR

Envía notificaciones, sube material de estudio, sube y envía los deberes, comunicate en tiempo real con tus alumnos…ya lo tienes todo preparado para que la escuela siga!