El proyecto MED

Mi Escuela Digital es un portal totalmente gratuito creado para hacer frente a la inminente necesidad de profesores, estudiantes y padres de intentar seguir con la formación en este periodo. La desinformación y la ignorancia representan nuestros principales enemigos, más que el mismo Corona Virus. La iniciativa está abierta a que más programadores, profesores, estudiantes y padres puedan aportar mejoras, sugerencias e ideas con el fin de poder aprovechar al máximo de la herramienta.

De este modo los estudiantes y los profesores podrán continuar con la actividad didáctica gracias a las herramientas digitales que proponemos y evitar que miles de jóvenes dejen de estudiar durante un largo periodo de tiempo, con el riesgo de que pierdan el todo curso escolar.

Mi Escuela Digital es una comunidad donde escuelas, directores, profesores, alumnos y padres pueden contar con un soporte digital que les permitirá adquirir más competencias tecnológicas y contribuirá a dar el salto hacia la educación digital. En esta comunidad podrás compartir contenidos, organizar clases, enviar notificaciones, verificar el aprendizaje y organizar video llamadas y webinars.

¡Sumate ya a la Revolución Digital!